Frases Célebres 23

  • Quien ambiciona una corona, ignora su peso” José Narosky.
  • “Lo que teme un hombre cuando piensa en el matrimonio no es atarse a una mujer, si no separarse de todas las demás” Ellen Rowland. 
  • “Somos tan pequeños como nuestra dicha, pero somos tan grandes como nuestro dolor” Ch. Friedrich Hebbel.
  • “Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón” Jorge Luis Borges.



  • “Creí cantar mi felicidad. Pero mi felicidad era mi cantar” José Narosky.
  • “A aquel a quien todo le gusta, todo acaba disgustándole” Hyppolite Taine.
  • “Sé feliz con lo que tienes en tus brazos, porque un día puedes cargar el vacío” Franz Kafka.
  • “Cuando el hombre no se encuentra a sí mismo, no encuentra nada” Johann W. Goethe.
  • Te sumé a mi vida. Y la multipliqué” José Narosky.
  • “A veces, cuesta mucho más eliminar un solo defecto que adquirir cien virtudes” Jean de la Bruyère. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjanos tus comentarios, así podremos mejorar cada día.