Frases de Canciones 3

  • “Que por mas que lo pienso no encuentro una sola razón, para seguir sin ti” Ricky Martin.
  • “Cupido no entiendo, si la suerte me odia y me ha dado de herencia la fortuna del desamor” Aventura.
  • "La vida es una gran sala de espera, la otra es una caja de madera" Los Rodríguez.
  • “Sigue sin mi, desde aquí pediré que en tu vida te vaya mejor, ya conmigo sufriste ya solo mereces amor” Marco Antonio Solís.
  • “Poder decir adiós es crecer” Gustavo Cerati.



  • “No puedo colmarte ni de joyas ni dinero, pero puedo darte un corazón que es verdadero” David Bisbal.
  • "Mi felicidad depende de alguien, ese alguien soy yo" Bob Marley.
  • “Desde que todo termino, me siento cada vez mejor” Los auténticos decadentes.
  • "A veces es más fácil fingir que no te importa, que admitir que te está matando" Wiz Khalifa.
  • “Donde hay deseo, habrá una llama. Donde hay una llama, alguien está destinado a salir quemado” Pink.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjanos tus comentarios, así podremos mejorar cada día.