Frases de Canciones 12

  • "Yo que pensaba que te perdí a ti, ahora ya lo entiendo, tú me perdiste a mí" Julieta Venegas.
  • “En cualquier momento todo puede cambiar” Hilary Duff.
  • “Se que puedo controlar mis pensamientos, pero no consigo callar el sentimiento que es libre como el viento” Luis Fonsi.
  • "Todo es más claro cuando estas enamorado" John Lennon.
  • “No tengo miedo de apostarte; perderte si me da pavor" Sin Bandera.



  • "No nos importa lo que diga la gente, sabemos la verdad" Lady Gaga.
  • “Y para ser mas franca nadie piensa en ti como lo hago yo, aunque te dé lo mismo” Shakira.
  • “Estas heridas no parecen sanar, este dolor es demasiado real. Hay tanto que el tiempo no puede borrar” Evanescence.
  • “Solo prométeme que pensarás en mi cada vez que mires al cielo y veas una estrella” Eminem.
  • "Porque conozco yo el calibre de tus besos, ya no me dejo asesinar por esa boca” Las Pastillas Del Abuelo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjanos tus comentarios, así podremos mejorar cada día.