Frases de Canciones 11

  • “Los buenos mueren” Attaque 77.
  • “Todo lo que necesitas es amor” The Beatles.
  • "Aquí no hay comentarios tontos, sino tontos que comentan" Porta.
  • "Si mi sonrisa mostrara el fondo de mi alma, mucha gente al verme sonreír, lloraría conmigo" Kurt Cobain.
  • “Siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo” Shakira.



  • "Sé que te vas a las nueve, sé que me muero a las diez" No te Va Gustar.
  • "Tienes que vivir con la envidia, por lo menos hablan de ti. Cuando paran de hablar es cuando debes preocuparte" Michael Jackson.
  • “Se que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte” Guns ‘N Roses.
  • "Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas" Bob Marley.
  • “Cuidado con lo que quieres porque algún día lo podes conseguir. No se trata sólo de tu voluntad, dale tiempo al tiempo” Fito Páez.


2 comentarios:

  1. me encanta que tenggan frases de PORTA .. :D buenisimo que lo tengan en cuenta.. es un genio

    ResponderBorrar
  2. "Dejaste un hueco donde debería estar mi corazón" BREAKING BENJAMIN

    ResponderBorrar

Por favor déjanos tus comentarios, así podremos mejorar cada día.