Frases de Canciones 10

  • “Se que lo imposible se puede lograr” Diego torres.
  • "La mayor cobardía de un hombre es despertar el amor de una mujer sin tener la intención de amarla" Bob Marley.
  • "No hay mejor poesía que la de tu mirada" Alejandro Sanz.
  • “Si me enseñaste a querer también enséñame a olvidar esto que siento” Aventura.
  • “La vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí” Sin Bandera.



  • “No me analices, no voy a cambiar” No Te Va Gustar.
  • "Como ya es usual, siempre hay una gran mujer detrás de cada idiota" John Lennon.
  • “Me puedo estimular con música y alcohol, pero me excito mas… cuando es con vos” Virus.
  • "Lo que no se soluciona pasando de pagina, se soluciona cambiando de libro" Kurt Cobain.
  • “Duele gastar la vida, tratando de localizar lo que hace tiempo se perdió” Ricardo Arjona.


3 comentarios:

  1. Realmente Arjona es un poeta, me quedo con Su frase

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo una buena frase:
    "Quiero ir más lejos, más lejos de lo normal de lo que hace la gente ese fácil te quiero. Y yo quiero inventar esa frase acorde a todo esto que siento"
    (Dani Martín, Emocional)

    ResponderBorrar

Por favor déjanos tus comentarios, así podremos mejorar cada día.