Frases de Amistad 16

  • "No es tanto la ayuda de nuestros amigos lo que nos ayuda, sino el conocimiento seguro de que ellos nos van a ayudar" Epicuro.
  • "Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno".
  • "Tu significas para mi más de lo que las palabras pudieran expresar".
  • "No hay soledad más triste que la de un hombre sin amigos, sin los cuales el mundo es un desierto: quien sea incapaz de sentir amistad, tiene más de bestia que de hombre" Francis Bacon.



  • "He tenido amigos que han actuado amablemente hacia mí, y ha sido mi buena fortuna la causante de tener el poder de darles pruebas substanciales de mi gratitud" Giovanni Boccaccio.
  • "La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido" Aristóteles.
  • "Decir amigo es decir lejos y antes fue decir adiós. Y ayer y siempre lo tuyo nuestro y lo mío de los dos" Joan Manuel Serrat.
  • "Que amistades que son ciertas nadie las puede turbar" Miguel de Cervantes.
  • "Si la amistad desapareciera de la vida, sería lo mismo que si se apagara el sol, porque nada mejor ni más deleitoso hemos recibido de los dioses inmortales" Cicerón.
  • "Yo no pretendo tener ni barco ni aviones como otros artistas, mi gloria es estar con amigos" Mercedes Sosa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjanos tus comentarios, así podremos mejorar cada día.