Frases de Amistad 1

  • "Que la amistad, junto con el bien, crezcan como la sombra de la noche hasta que se apague el sol de la vida" Beethoven.
  • "Tengo a mis amigos, en mi soledad, cuando estoy con ellos, que lejos están" Antonio Machado.
  • "Todo mi patrimonio son mis amigos" Emily Dickinson.
  • "Quien contempla a un verdadero amigo, es como si contemplara a otro ejemplar de sí mismo" Cicerón.



  • "Decir amistad es decir entendimiento cabal, confianza rápida y larga memoria; es decir, fidelidad" Gabriela Mistral.
  • "Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican" George Eliot.
  • "La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad" Dalai Lama.
  • "Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en la desgracia" Napoleón.
  • "Cosa dulce es un amigo verdadero; bucea en el fondo de nuestro corazón inquiriendo nuestras necesidades. Nos ahorra el tener que descubrirlas por nosotros mismos" Jean de La Fontaine.
  • "No hay soledad más triste que la de un hombre sin amigos, sin los cuales el mundo es un desierto: quien sea incapaz de sentir amistad, tiene más de bestia que de hombre" Francis Bacon.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjanos tus comentarios, así podremos mejorar cada día.