Frases Lindas 16

  • “Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis” Michel de Montaigne.
  • “¿Por qué no?” es un lema para una vida interesante” Mason Cooley.
  • “El hombre todo lo perfecciona en torno suyo; lo que no hace es perfeccionarse a sí mismo” Jean Baptiste Alphonse Kar.
  • “Diferentes en la vida, los hombres son semejantes en la muerte” Lao-Tsê.


  • “Cree a aquellos que buscan la verdad; duda de los que la han encontrado” André Gide.
  • “La injusticia hecha a uno sólo es una amenaza dirigida a todos” Montesquieu.
  • “La absolución del culpable es la condenación del justo” Publio Siro.
  • “Sé el mejor, pero prepárate para ser atacado. Solo los mediocres están a salvo” Paulo Coelho.
  • “Lo malo de la inmortalidad es que hay que morir para alcanzarla” Victor Hugo.
  • “Buen libro. Cuando a su final, el lector escribe la página siguiente” José C. Aznar.

2 comentarios:

  1. Desde que te conoci yo me enamore de ti
    Eres la ilusion de mi corazon
    No me importa dejar todo por vos
    Tu eres el que amo me lo dice el corazon

    ResponderEliminar
  2. Te quiero como eres, te quiero con razon, te quiero porqe eres el dueño de mi corazon...

    ResponderEliminar

Por favor déjanos tus comentarios, así podremos mejorar cada día.