Frases de Amor 5

  • “Antes de poner en duda el buen juicio de tu mujer, fíjate con quien se ha casado ella” Proverbio Árabe.
  • “El amor es un ardiente olvido de todo” Victor Hugo.
  • “Conservar algo que me ayude a recordarte sería admitir que te puedo olvidar” Shakespeare.
  • “El amor es un acto de perdón interminable…una mirada tierna que se convierte en hábito” Peter Ustinov.
  • “Dos ideas que al par brotan, dos besos que a un tiempo estallan, dos ecos que se confunden, eso son nuestras dos almas” Becquer.
  • “La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?” Sigmund Freud.
  • “Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz”. George Sand.
  • “El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar” Eva Gabor.
  • “Si tú me amaras y yo te amase, ¡cómo nos amaríamos!” Paul Géraldy.
  • “Es muy difícil que dos que ya no se aman, riñan de verdad” François de la Rochefoucauld.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjanos tus comentarios, así podremos mejorar cada día.