Frases de Amor 14

  • “Por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo; por un beso… yo no sé qué te diera por un beso” Becquer.
  • “Si le haces reir a alguien, le gustas; pero si le haces llorar, te ama” Carl T. Evans.
  • “Extrañarte es mi hobby, cuidarte es mi trabajo, hacerte feliz es mi deber y amarte es mi vida” Patricia Marx.
  • “El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es” Jorge Bucay.


  • “No existe nada más interesante que la conversación de dos amantes que permanecen callados” Achile Tournier.
  • “Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa” García Márquez.
  • “El amor es sabiduría en los locos y locura en los sabios” Samuel Johnson.
  • “Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad de tu amor” Amado Nervo.
  • “La decisión del primer beso es la más crucial en cualquier historia de amor, porque contiene dentro de sí la rendición” Emil Ludwig.
  • “La mujer perdona las infidelidades, pero no las olvida. El hombre olvida las infidelidades, pero no las perdona” Severo Catalina

1 comentario:

Por favor déjanos tus comentarios, así podremos mejorar cada día.