Frases de Amigos, Piropos 9

  • En la clase de matemáticas no sé cuanto es 2 X 2, pero en la clase del amor, se más que el profesor.
  • Si se unen los mares con los ríos, unamos tu cuerpo con el mío.
  • 1 beso tuyo, 2 caricias te daría, 3 abrazos que demuestran 4 veces mi alegría. Y en la 5ª sinfonía de mi 6º pensamiento 7 veces te digo las 8 letras de un te quiero porque 9 veces por tí vivo y 10 veces por tí muero.
  • Dos rosas en el agua no se pueden marchitar, dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.
  • Eres como la luna, mística y serena, dueña de mis sueños, musa de mis versos.
  • Ser esclavo de tu amor, es tener como prisión el paraíso.
  • ¿Por qué el cielo está nublado? Porque todo el azul está en tus ojos.
  • Quisiera ser picaflor y que tu fueras clavel para tomarte la miel del capullo de tu boca.
  • Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?
  • Si quieres lastimarme no lo hagas con un puñal…sólo dime que no me quieres, y la herida será mortal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjanos tus comentarios, así podremos mejorar cada día.