Frases de Amigos, Piropos 8

  • Si la felicidad es agua y el amor es fuego, ¡Como me gustaría apagar y encender tu fuego..!
  • Si tu fueras luna y yo sol, juntos hariamos un eclipe de amor.
  • Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo.
  • Cuando te conocí tuve miedo de mirarte, cuando te miré tuve miedo de quererte, y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.
  • Se me fue la poesia, se me fue la inspiracion pero aún no se ha ido la llama de mi corazón.
  • El amor no es ciego, eso depende de quien mire.
  • Para el mundo eres una persona, pero para una persona eres el mundo.
  • Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, porque en cada una de ellas hay un beso para ti!
  • Dicen que no se besar, enseñame tu que sabes pues es obra de caridad enseñar al que no sabe.
  • ¡Maravilloso!… si esa es la cola… como estará la película!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjanos tus comentarios, así podremos mejorar cada día.