Frases de Amigos, Piropos 6

  • Anoche viendo las estrellas tu nombre repetía, entonces me di cuenta de lo tanto que te quería.
  • NUNCA digas NUNCA tampoco digas SIEMPRE pero dime que me quieres como NUNCA y para SIEMPRE.
  • Qué Dios te guarde y me dé la llave!
  • Desde tu ventana a la mia hay una cinta que pone: amigas hasta la muerte, pero como la vida es muerte, amigas eternamente.
  • Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.
  • Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la contestación.
  • Esto no es una poesía ni nunca lo será, pero te lo dice una amiga que siempre te recordará.
  • Si estás solo y desesperado, si estás solo y sin amor, acuérdate de este párrafo y de quién te lo escribió.
  • Como yo… pocas. Como tú… ninguna.
  • Me gustaria ser TÚ para tener una amiga como YO.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjanos tus comentarios, así podremos mejorar cada día.