Frases de Amigos, Piropos 3

  • “No eres lo que esperaba… eres mucho mejor…”
  • ¿Sabias que mi mamá quiere ser tu suegra?
  • “Soñaré con tus ojos de esmeraldas de mar, soñaré con tus labios desesperadamente, soñaré con tus besos… Y jamás lo sabrás” José Ángel Buesa.
  • “Extrañarte es mi hobby, cuidarte es mi trabajo, hacerte feliz es mi deber y amarte es mi vida” Patricia Marx.
  • “Que los besos hagan temblar la noche perfumada” Laura Victoria.
  • “Me quieres, pero aún no lo sabes”.
  • Si todos los piropos que te mereces fueran plumas, no necesitarías alas para subir al cielo.
  • “Beso tu beso deteniendo el tiempo a ver si se detiene aquí la vida” Miguel Cantilo.
  • “Soñaré con los besos que aún no me has dado, saborearé tu boca en la distancia y me consolaré con tus promesas”.
  • “No digas que me amas a menos que así sea, porque yo podría hacer algo loco como creerte” Melissa Marr.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjanos tus comentarios, así podremos mejorar cada día.