Frases de Amigos, Piropos 2

  • “He mirado a las rosas y me he acordado de ti” Juan Ramón Jiménez.
  • “Tengo mi sonrisa lista para cuando te vea”.
  • “Nada más que un beso fueron sus palabras” Charles Van Lerberghe.
  • “Siempre eres nueva. El último de tus besos siempre fue el más dulce, la última sonrisa, la más brillante, el último gesto, el más grácil” John Keats.
  • “Si eres tú misma el rosal y las rosas, la noche de mi verso y sus estrellas, ¿a quién dedicaré este breve cielo, este arbusto, esta fuente, este desvelo? Gerardo Diego.
  • “Besé sus finos tobillos. Y estalló en risa, tan suave, risa hermosa de cristal” Arthur Rimbaud.
  • “Sólo tu sonrisa permanece como muchas estrellas sobre ti, y pronto también sobre mí” Rainer Maria Rilke.
  • “Y que un beso… Uno solo puede más que el olvido si se juntan dos bocas en un beso prohibido” José Ángel Buesa.
  • “Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía! Pablo Neruda.
  • Quién me diera, flor divina, ser la gota peregrina del ligero rocío matinal, que ha vivido un sólo instante acariciada y amante, entre la sonrisa loca de tu boca de coral! Ricardo Palma Soriano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjanos tus comentarios, así podremos mejorar cada día.