Frases de Amigos, Piropos 12

  • A esta sed loca no la calma el beber, sino el beso de otra boca que tenga la misma sed.
  • Entre rosas he nacido, entre espinas moriré, pero a ti, amor mío, jamás te olvidaré.
  • Los detalles mas sencillos… son grandiosos a tu lado
  • Si tu eres el pecado, dispuesto estoy a cumplir la penitencia.
  • Es lindo ver el mar, subiéndose a la roca, pero es más lindo alcanzar, con un besito, tu boca.
  • Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien siempre te amó.
  • Cinco calles he cruzado seis con el callejón, solo me falta una para llegar a tu corazón.
  • De lejos te quiero mucho, de cerca con más razón, y si un día no te veo, se me parte el corazón.
  • Si dudas de mi amor dame una puñalada y en cada gota de sangre veras tu imagen grabada.
  • El amor es un momento que dura para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjanos tus comentarios, así podremos mejorar cada día.