Frases de Amigos, Piropos 10

  • De lejos te quiero mucho, de cerca con más razón, y si un día no te veo, se me parte el corazón.
  • Los detalles mas sencillos… son grandiosos a tu lado.
  • A menudo me pregunto dónde está la perfección y cuando te miro encuentro la solución
  • ¿Acaba de salir el sol o me has sonreído?
  • Si tu eres el pecado, dispuesto estoy a cumplir la penitencia.
  • Si dudas de mi amor dame una puñalada y en cada gota de sangre veras tu imagen grabada.
  • El amor es un momento que dura para siempre.
  • Eres un oasis en el desierto de mi soledad.
  • Bellas son las flores, los perfumes, una canción, pero una mirada tuya no tiene comparación
  • A Dios le debo la vida a mis padres la educación y a esos ojitos tuyos el latir de mi corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjanos tus comentarios, así podremos mejorar cada día.