Frases de Amigos, Piropos 1

  • “A todas las mujeres que quieren amar y desean ser amadas: nunca dejes que te digan algo menos que preciosa” Jean Pierre Consuegra.
  • “Te me has aparecido en sueños, tu voz era una lluvia refrescante, tu boca una fruta madura” Jens August Schade.
  • “Y los ojos prometen mientras la boca aguarda” Jorge Guillén.
  • “Las vitaminas que necesitas, A(marte), B(esarte), C(omerte), D(esearte), E(namorarte)”.
  • “Vivo de una sonrisa que usted no supo cuándo me donó” Renato Leduc.
  • “Todo el vacío de mi vida lo llena tu sonrisa” Alfonso Orantes.
  • ¿Cuándo regresará esa sonrisa que me desnuda en cuerpo y alma? Jenniley Bonilla.
  • “Esa sonrisa me ha salvado de llantos y dolores” Salvatore Quasimodo.
  • “Le pedí a un ángel que te cuidara, fui escuchado, este ángel volvio diciendo: un angel no necesita que otro lo cuide”.
  • “Cada vez que me despierto mi boca vuelve a tu nombre como el marino a su puerto” Jorge Guillén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor déjanos tus comentarios, así podremos mejorar cada día.