Frases Bonitas 8

  • “El amor nace de nada y muere de todo” Alphonse Karr.
  • “Busca a los que más han sufrido y han vivido desgracias, son los mejores consejeros” Swami Nadhín.
  • “Perdona siempre a los demás, pero no a ti mismo” Séneca.
  • “Dime a quién admiras y te diré quién eres” León Daudi.
  • “Los bandidos te piden la bolsa o la vida; las mujeres exigen ambos” Samuel Butler.
  • “Cada uno somos un desierto” Francois Mauriac.
  • “Nada es tan bajo y vil como ser altivo con el humilde” Séneca.
  • “Al amigo no le busques perfecto. Búscalo amigo” José Narosky.
  • “Son muchísimos los que aman; poquísimos los que saben amar” Stefan Zweig.
  • “La soledad es el patrimonio de todas las almas extraordinarias” A. Schopenhauer.

1 comentario:

  1. Perdon si te digo que te quiero pero no de la manera que tu quieres... Entiende que si no estoy contigo, es porque sin mi estaras mejor no puedo sentir lo que en un dia senti y sea acabo...., yo tengo claro que en este juego de dos solo juega un corazon.

    ResponderBorrar

Por favor déjanos tus comentarios, así podremos mejorar cada día.