Frases Bonitas 1

  • "Tener con quién llorar aminora el llanto de muchos" Vittorio Alfieri.
  • "El llanto es a veces el modo de expresar las cosas que no pueden decirse con palabras" Concepción Arenal.
  • "Juzga a un hombre cuando te hayas puesto en su lugar" Louis Sébastien Mercier.
  • "El rumor de un beso no es tan fuerte como el de un cañón, pero su eco dura mucho más" Oliver W. Holmes.
  • "El camino a todas las cosas grandes pasa por el silencio" Friedrich Nietzsche.
  • "La felicidad no consiste en realizar nuestros ideales, sino en idealizar lo que realizamos" Alfred Tennyson.
  • "Las tres cosas más difíciles en este mundo son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo" Benjamin Franklin 
  • "Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego" Mahatma Gandhi. 
  • "No entres donde libremente no puedas salir" Mateo Alemán.  
  • "No se ama verdaderamente sino cuando se ama sin razón" Anatole France.

11 comentarios:

  1. Son realmente bonitas. Me han ayudado mucho, buscaba este tipo de frases para decorar fotos. Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Aprende a apreciar lo que tienes antes que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tuviste!

    ResponderBorrar
  3. ...ESTABA BUSCANDO UNAS FRASES BONITAS Y ME ENCONTRE CON USTEDES,SON SINCERAMENTE EXCELENTES,LOS FELICITO......

    ResponderBorrar
  4. a mi me gustaria otro tipo para el msn

    ResponderBorrar
  5. son palabras que sirven para reflexionar son muy sabias y poner en practica...

    ResponderBorrar
  6. Me encantaron son buenisimas

    ResponderBorrar
  7. Siempre sirven de reflexión,muchas nos ayudan a ver más claro,me gustan mucho

    ResponderBorrar
  8. Son palabras precisas para reflexionar, me ayudan hoy en dia que me encuentro mal emocionalmente

    ResponderBorrar
  9. Son palabras hermosas me encantan.

    ResponderBorrar
  10. hay reflexiones miy hermosas que a cada persona le deja un mensaje propio

    ResponderBorrar
  11. realmente son buenas sigan subiendo mas asi me encantaron

    ResponderBorrar

Por favor déjanos tus comentarios, así podremos mejorar cada día.